Bienvenid@:        

Enviado por:

safiro

Fecha:
2005-11-29

Asunto: CALLE CIEGA LO MEJOR!!!!!!!!

Calle Ciega es el mejor grupo del momento  , ademas de jóvenes y guapos, son venezolanos, talentosos, que más se les puede pedir a estos chicos.

Enviado por:

Fecha:
2007-05-27

Asunto: un beso!!!!

son lo mejor tienen mucho talento sigan adelante ojala me escriban  

Enviado por:

gatita07

Fecha:
2007-02-22

Asunto: el chino es lo mejor

quien quiera hablar del mejor y el buenote del chino respondm ( soy nueva)

Enviado por:

Fecha:
2007-01-30

Asunto: Mi Grupo favorito es calle ciega

hola! mi grupo favorito es calle ciega ojalá q algun día los pudiera conocer al chino lo amo!!!!!!!

Enviado por:

sosna

Fecha:
2006-11-28

Asunto: Hola Fabiola

Esperemos que si alguien conoce los MSN de Calle Ciega ¡los coloque aquí urgentemente! No puse tu MSN por protección, no ponemos los correos salvo de organizaciones o + de 17. ¡Suerte con ese MSN! ¡Y qué bueno que escribas desde San Casimiro! Saludos Elena

Enviado por:

Fecha:
2006-11-27

Asunto: calle ciega son mis idolos

hola mi nombre es fabiola rodríguez,vivo en san casimiro edo.aragua..........soy fan de calle ciega.me parece que es un grupo espectacular......todos cantan lindisiiiiiiimo..me gustaria que algun dia me pudiera comunicar con ellos y por supuesto con todos sus fans........para mí el mas lindo es luifer......deseo tener sus mns.......             bueno bye...........

se despide con amor y cariño:fabiola..

Enviado por:

Fecha:
2006-11-16

Asunto: hola calle ciega

bueno espero que no se separen nunca porque los amo a todos

Enviado por:

Fecha:
2006-11-15

Asunto: saludo para calle ciega

hola a todos los chicos de calle ciega, espero que siempre tenga mucha suerte en todo y un beso para nacho lo quiero mucho chao.............los quiero a todos

Enviado por:

cati29

Fecha:
2006-08-31

Asunto: calle ciega lo máximo

calle ciega es el mejor grupo q tiene venezuela en estos momentos asi q hay q apoyarlos en vez d criticarlos apoyemos el talento d exportación Los adoro cachorros Calle Ciega 100% venezolano!

Enviado por:

lamorena

Fecha:
2006-08-04

Asunto: calle ciega

calle ciega es lo mejor... es el grupo del momento.. ellos son muy jóvenes ademas muy talentosos... les deseo mucha suerte y que tengan mucho éxito...